Blog "Hablando de cómics"

Cómics & películas | series | videojuegos basados en cómics

Primeras imágenes de “Holy Terror” lo nuevo de Frank Miller y noticias sobre la precuela de “300”.


Blog Hablando de cómics – Ya se han podido ver las primeras imágenes de la novela gráfica “Holy Terror” que prepara Frank Miller sobre el terrorismo. ACTUALIZACIÓN: Ya puedes ver el tráiler (sí, sí, tráiler) de “Holy Terror”, lo nuevo de Frank Miller.

Holy-Terror-Frank-Miller

"Holy Terror" The Fixer vs terroristas suicidas.

En un principio, esta novela gráfica iba a ser “Batman: Holy Terror” e iba a versar sobre el ataque de unos talibanes a la ciudad de Gotham, pero el tiempo ha pasado y Miller ha decidido llevarse el proyecto a “Legendary Comics” una nueva compañía de cómics que deriva de la productora “Legendary Pictures” (¿Pensando quizás en la adaptación cinematográfica?) y ha cambiado a “Batman” por “The Fixer”y a Gotham City por una New York sumida en una ola de ataques bomba suicidas.

Holy-Terror-The-Fixer-y-compañera

The Fixer y "compañera" recuerdan poderosamente a Batman y Catwoman

Miller ha declarado que espera que esta violenta historia “sacuda a la gente” y ha descrito al personaje protagonista como “Un luchador contra el crimen, que se ha estado preparando para luchar contra el terrorismo y que es más un hombre de acción que detective, cercano a ser una especie de Harry el sucio”.

¿Veremos con esta obra al polémico últimamente Miller hacer una oda patriótica y fascistoide llena de momentos viriles y frases chulescas a los que nos tiene acostumbrados? Solo el tiempo lo dirá, pero seguro que será una obra de compra obligada.

Holy-Terror

Otra imagen de "Holy Terror"

Y en otra noticia relacionada con Miller:

Ahora Zack Snider está bastante ocupado con el Reboot de “Superman” que prepara para la Warner, la precuela de “300” que se supone tenía que dirigir él, parece que busca nuevo director y de momento los mejor situados para dirigir la película son el israelí Noam Murro (director de “Gente inteligente” y que ahora prepara “Jungla de cristal 5”) o el español Jaume Collet Serra (director de “La huérfana”, “Sin identidad” y que está terminando para televisión el piloto de la ABC “The River”).

Frank-Miller-Xerxes

"Xerxes" 10 años antes de "300"

Tanto la precuela como la novela gráfica en que se basa, que en un principio tenían que llamarse “Xerxes” (Jerjes) ahora pasan a titularse “300: La batalla de Artemisa” y el propio Frank Miller ha comentado que la historia es “un dramático cuento de dioses y guerreros”situado 10 años antes de la batalla de las Termópilas, que empezará con la batalla de Maratón que marcó el final de la primera invasión persa de Grecia.

300-La-batalla-de-Artemisa

"300: La batalla de Artemisa"

Aunque el título original sugería que el cómic (y por lo tanto la película) contaría el alzamiento en el poder de “Xerxes I de Persia”, Miller ha comentado que el protagonista del mismo será Temístocles, un político y general Ateniense.

Javi Cano.

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

2 comentarios el “Primeras imágenes de “Holy Terror” lo nuevo de Frank Miller y noticias sobre la precuela de “300”.

  1. Pingback: Tráiler del cómic “Holy Terror”, lo nuevo de Frank Miller « Hablando de cómics

  2. Trejoscomics
    21 julio, 2011

    espero qeu Holly terror ! sea todo un exito!!!🙂

    Frank miller es, aunque muy criticado, el maximo exponenete de la actualidad del comic… y los demás solo son sus seguidores… él les abrió las puertas para continuar la madures del comic.

    http://www.trejoscomics.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: