Blog "Hablando de cómics"

Cómics & películas | series | videojuegos basados en cómics

Imágenes y dos nuevos y sangrientos tráilers de “Conan el Bárbaro”


Blog Hablando de cómics – Como en esta semana aun no os hemos mostrado ningún tráiler y a la espera de otra entrada en la que analizaremos otro de los premiados en estos últimos Eisner. Hemos aprovechado que estamos a pocos días del estreno mundial (el 19 de agosto) del nuevo “Conan el bárbaro” , para mostraros un tráiler más sangriento (el red band trailer que llaman los yanquis) de la película del Cimmero más famoso de todos (de la que ya adelantamos otro tráiler y algunas otras curiosidades en otra entrada anterior) y un pequeño clip de esta película con un Conan aun niño, que nos deja atisbar porque derroteros se moverá esta película.

Conan-Jason-Momoa

El Conan interpretado por Jason Momoa

Para ver los tráiler y el resto de información

La película interpretada por el “Khal Drogo” de “Juego de Tronos” Jason Momoa, espera con este tráiler lleno de hemoglobina y que deja entrever también alguna escenita subidita de tono entre el propio Momoa y el personaje que interpreta Rachel Nichols, arrastrar a las salas a aquellos exigentes que aun dudan de si su Conan estará a la altura del que interpretó Arnold Schwarzenegger.

Rachel-Nichols-Beach

La bella Rachel Nichols intentará ocupar el duro corazón de Conan

Esté o no esté a la altura (aunque de momento permítanme dudarlo) del de Arnold, creo que por lo menos tenemos que darle a este nuevo bárbaro una oportunidad de convencernos de que puede llenar el vacío de barbarie que necesita cualquier persona normal y corriente (bueno para cualquier persona no muy normal ni muy corriente).

Así que como cuentan las Crónicas Nemedias

Entre los años que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades… y los de la ascensión de los hijos de Aryas… hubo una edad no soñada, en la que reinos luminosos ocuparon la Tierra como el manto azul bajo las estrellas… Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperbórea… Zamora, con sus mujeres de negros cabellos y sus torres de misteriosas arañas encantadas… Zingara con sus caballeros… koth, que linda con las tierras de pastos de Shem… Estigia, con sus tumbas guardada por sombras… hyrcania, cuyos jinetes vestían de acero, seda y oro… y el reino más orgulloso de ese mundo, Aquilonia, que reinaba supremo en el dormido occidente.

Y allí llego Conan el Cimmerio, de negros cabellos, mirada huraña y espada en mano… un ladrón, un saqueador, un asesino… de grandes tristezas y grandes alegrías… ¡¡¡Para pisotear los enjoyados tronos de la tierra!!!

Ahora echemos un vistazo al tráiler con más sangre que el mostrado anteriormente.

Y aquí tenéis estos 2:51 minutos que nos muestran a un Conan niño que ya muestra sus habilidades.

Agosto es un buen mes para pasar un par de horas en una fresca sala de cine disfrutando (esperemos que no sufriendo) de una película llena de bárbaros, princesas, sangre, espadas, monstruos, brujos, más sangre, peleas, hechiceras, reinos olvidados y todo lo que suele acompañar a este tipo de películas ¿No creéis lo mismo?

Javi Cano

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

6 comentarios el “Imágenes y dos nuevos y sangrientos tráilers de “Conan el Bárbaro”

  1. Talken
    31 julio, 2011

    Si señor, así se habla … hay que verla …

  2. Cristian
    5 agosto, 2011

    Ahí voy a estar el día del estreno compadre, y esperemos que sea para aplastar a nuestros enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres!!! 😀

  3. jjorel
    5 agosto, 2011

    Veo que las ordas bárbaras empiezan a reunirse en torno a aquel que pisoteará los enjoyados tronos de la tierra… Así, asi

  4. Pingback: Imágenes, información y tráiler en castellano de “Super 8″ y “Conan el Bárbaro” « Hablando de cómics

  5. Pingback: Crítica de “Conan el bárbaro” « Hablando de cómics

  6. Pingback: Taquilla obtenida por las películas basadas en cómics en este 2011 « Hablando de cómics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: