Blog "Hablando de cómics"

Cómics & películas | series | videojuegos basados en cómics

Primeras imágenes de Russell Crowe como el padre de Superman, Jor-El


Blog Hablando de cómics – Hoy tenemos una pequeña entrada fotográfica relacionada con la próxima película de Superman, “Man of Steel” que en estos momentos rueda Scott Snyder y que desvela el aspecto que lucirá en la misma Russell Crowe dando vida al Jor –El, padre biológico de Superman (recordemos que el padre adoptivo terrestre Jonathan kent es interpretado en la cinta por Kevin Costner).

Superman-Logo

Además de las imágenes obtenidas de Crowe ataviado con el traje kryptoniano de Jor-El, y como eso nos parecía poco para una entrada, os ofrecemos también alguna que otra instantánea más que muestra el aspecto de Henry Cavill vistiendo como Clark Kent, de Amy Adams como Lois Lane y alguna que otra imagen más.

Gracias a la versión digital del periódico Daily Mail, se ha podido ver el aspecto final (a falta de todo el proceso de post-producción e iluminación fotográfica adecuada) que lucirá Russell Crowe vestido como el kryptoniano padre de Superman, Jor-El.

Russell-crowe-Jor-el

Russel Crowe en el set de rodaje de "Man of Steel" ataviado como Jor-El

De esta imagen y las anteriores obtenidas del nuevo traje de Superman (a las que pinchando en este enlace podéis echar un vistazo), se puede sacar en claro que los diseños de los trajes con motivos alienígenas kryptonianos que se alejan de los ofrecidos en anteriores adaptaciones del cómic, serán la tónica del diseño de la película.

Jor-el-Russell-Crowe

¿Un aspecto más rudo y agresivo para el padre de superman?

Como podemos apreciar, el aspecto del traje que viste Crowe, se aleja definitivamente de looks anteriores (quién no recuerda el traje blanco fosforescente que vistiera Marlon Brando en el “Superman” dirigido por Richard Donner) y apuesta directamente por diseños algo más alienígenas y quizá un poquito más agresivos y acordes con la personalidad del actor que diera vida al gladiador Maximus (hablando de esto y de esta manera, me siento como si estuviera escribiendo para una revista sobre moda masculina, pero mola, así que permitirme seguir un ratito más).

Ahora, pasamos a un par de fotografías que nos muestran el aspecto que tendrá Henry Cavill alejado de las mallas superheroicas y vestido como un joven e informal Clark kent.

Clark-kent-Henry-Cavill

Henry Cavill en el set de rodaje vestido de Clark Kent

En estas imágenes le vemos montando en bicicleta y sin las características gafas (identidad icónica del personaje en cierta manera) y alejado del correcto y profesional traje y corbata que acostumbra a lucir el personaje (si exceptuamos la vestimenta de camisas y camisetas de colores primarios que lucía en la serie “Smallville”).

Henry-cavill-Clark-Kent

Un Clark Kent más informal y desprovisto de sus características gafas

La siguiente fotografía es alguna de las pocas obtenidas del rodaje, en las que se puede apreciar el aspecto que tendrá Amy Adams dando vida a una (por primera vez) pelirroja Lois Lane, vistiendo vaqueros ajustados, chaqueta verde y gafas de sol en la cabeza (aquí está otra vez mi vena de comentarista de moda).

Lois-Lane-Amy-Adams

Amy Adams dará vida a Lois Lane en "Man of Steel"

Como la foto en cuestión no es de muy buena calidad y realmente tampoco podemos hacernos una idea clara de la pinta final de la actriz luciendo como debería dentro de los zapatos de Lois Lane, y mientras esperamos imágenes oficiales de la misma (esperamos que mejores que la de Superman, única oficial ofrecida hasta ahora por la productora), aquí os dejo una imagen doble en la que vemos a una guapa Amy Adams junto a otra foto de la también atractiva actriz Aleyet Zuret, que en la película interpretará a la madre biológica de Superman y por lo tanto esposa de Russelll Crowe, Lara Lor-Van (generalmente llamada sólo Lara).

Amy-Adams-Lois-Lane-Ayelet-Zurer-Lara-Lor-van

Amy Adams (Lois Lane) y Ayelet Zuret (Lara Lor-Van)

Esperando más noticias sobre la película que aún tardará bastante en estrenarse, se despide este corresponsal de moda que os ha informado sobre los trapitos que se lucirán en Krypton y Metropolis hacia el año 2013 (fecha del estreno de “Man of Steel”).

Javi Cano.

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

Un comentario el “Primeras imágenes de Russell Crowe como el padre de Superman, Jor-El

  1. Pingback: ¿Leonardo Da Vinci superhéroe? Nueva serie de ficción heroica sobre el genio renacentista creada por el guionista de las últimas películas de Batman « Hablando de cómics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: