Blog "Hablando de cómics"

Cómics & películas | series | videojuegos basados en cómics

Imágenes y los dos últimos tráiler de “The Amazing Spider-Man”.


Blog Hablando de cómics – El pasado 5 de junio, “Spider-Man” cumplió  el medio siglo de longevidad desde su creación y presentación en sociedad en el ya famoso “Amazing Fantasy #15”, haciendo gala de lo equivocado que estaba Martin Goodman (editor de Marvel por aquella época), cuando intentó echar para atrás la idea presentada por Stan Lee, que narraba la historia de un joven con poderes producidos por la picadura de una araña radioactiva, aduciendo para ello que nadie compraría un cómic protagonizado por un adolescente con los poderes de un “bicho asqueroso”.

the-amazing-Spider-man-poster

Aprovechando esta redonda efeméride, Columbia Pictures lanzará a los cines de todo el mundo a partir de este próximo Julio de 2012 (el 6 de julio en España), el reboot de la franquicia arácnida con “The Amazing Spider-Man”.

Este lavado de cara del personaje dirigido por Marc Webb, espera hacerse un hueco importante en la taquilla de este verano presentando batalla (ya perdida de antemano a mi parecer) contra el super-éxito del año y compañero de editorial del arácnido “Los Vengadores”(pinchar aquí para ver crítica de la misma), y batiéndose el cobre ya más directamente en las taquillas, con el último film de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, “El caballero oscuro: La leyenda renace” (pinchar aquí para ver tráiler de la misma) que se estrenará a los pocos días de la cinta del arácnido más famoso del mundo.

the-amazing-Spider-man-semejanzas-The-dark-knight-poster

Las semejanzas entre la propuesta arácnida y la de Batman llega también a los póster

Con un reparto encabezado por Andrew Garfield dando vida a “Peter Parker/Spider-Man”, Emma Stone como la encantadora y dulce “Gwen Stacy” y Rhys Ifans ejerciendo de villano de la función enfundado en la piel del “Dr. Curt Connors/El Lagarto”, acompañados entre otros por Martin Sheen (Tío Ben), Sally Field (Tía May) y Denis Leary (Capitán Stacy).

emma-stone-gwen-stacy

La bella Emma Stone dando vida a la adorable Gwen Stacy

Con un presupuesto estimado (sin contar publicidad) de unos 215 millones de dólares, la cinta parece alejarse de la dirección tomada en las anteriores tres partes dirigidas por Sam Raimi, volviendo la historia un poco más oscura, introspectiva y adulta (según mi parecer y salvando diferencias, siguiendo el modelo impuesto por el ya mencionado Nolan y su trilogía de Batman).

El-lagarto-the-amazing-spider-man

El letal “Lagarto” asolará las calles de New York en su batalla contra “Spider-Man”

Presentamos ahora el primero de los dos últimos tráiler aparecidos de la película (doblado al castellano):

Y ahora una preview/tráiler manteniendo el idioma original y subtítulos en castellano:

Esperando el estreno de la película, no con ansias, pero cada vez con mejores espectativas sobre la misma (viendo los diversos tráiler que nos van llegando), me despido ya por hoy, agradeciendo de antemano vuestra visita de estas líneas.

Javi Cano

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

4 comentarios el “Imágenes y los dos últimos tráiler de “The Amazing Spider-Man”.

  1. Comparto en lo de las ansias, las justas, y lo de las expectativas, en aumento… Pero que quieres que te diga, puede que sea porque me hago viejo, puede que sea porque es mi personaje favorito, pero este Spidey me huele a lo clásico, a lo leído, y si, me pone los pelos de punta …

    Javi, te he abandonado estos meses, espero verte en breve … ya te contaré … todo tiene un por qué … y ya tengo la cartera preparada para el retraso que llevo en meses … un abrazo.

    • jjorel
      11 junio, 2012

      Los Spider-fans nunca abandonamos a Peter Parker y siempre queremos más de él…
      Ok, nos vemos por la tienda cuando te pases… Saludos

  2. Kenkoy
    12 junio, 2012

    Que mal me huele la nueva de Spiderman, iré al cine a verla, pero tengo la sensación de que voy a salir del cine mosqueado, espero equivocarme.

    • jjorel
      12 junio, 2012

      Hay que ser siempre positivo… peor que la tercera parte de la anterior trilogía no puede ser… aun no he conseguido sacarme de la cabeza ese Peter parker chulito andando por la calle al más puro estilo Travolta en “Fiebre del sábado noche”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: