Blog "Hablando de cómics"

Cómics & películas | series | videojuegos basados en cómics

Novedades San Diego Comic Con 2012. Thomas Jane vuelve a ser “Punisher”, o por lo menos durante un ratito.


Blog Hablando de cómics – Dentro de este gran evento que es la Convención de Comics de San Diego 2012 (SDCC 12), se ha presentado una de estas rarezas que animan el cotarro en la marejada de novedades que presentan todos los días.

Thomas-Jane-Punisher

El actor Thomas Jane que en 2004 dio vida a Frank Castel y por lo tanto a Punisher, se ha pasado por San Diego y ha presentado un corto “Fan” sin ánimo de lucro, en el que da muestra de su amor por el popular justiciero de Marvel Comics. El corto ha sido realizado por él mismo, acompañado de algunos amigos entre los que podemos encontrar al señor Ron Perlman (“Hellboy”).

Si bien es cierto que la película producida por Lions Gate Films (Lionsgate) y protagonizada por Thomas Jane y con presencia de John Travolta, fue un fracaso tanto a nivel de taquilla como al de ser una propuesta interesante de llevar a Punisher a la gran pantalla, tenemos que reconocer que la interpretación de Jane como Frank Castle, era lo mejor de la película.

Pues bien, ahora, algunos años después de aquello, Thomas Jane ha realizado un corto llamado “Dirty Laundry”, donde da su particular versión de un personaje que el mismo ha dicho muchas veces que adora, comentando lo siguiente:

Punisher-póster“He querido hacer una película sobre un personaje en el que siempre he creído y al que siempre he amado; es mi carta de amor para Frank Castle y sus fans. Ha sido una experiencia increíble para todos los involucrados en el proyecto y muy divertida de principio a fin. Espero que todos los amigos de Frank disfruten viéndola tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola”.

Os dejo ahora con el corto “Dirty Laundry”, que con una duración de 10:16 minutos, nos devuelve a las pantallas a un Frank Castle/Punisher de métodos expeditivos y contundentes (de momento he podido encontrarlo solo en inglés sin subtítulos, pero aunque no domines la lengua de Shakespeare, la mayoría del corto se sobrentiende perfectamente).

¿Qué os ha parecido?

Enlaces relacionados:

NOVEDADES DESDE LA CONVENCIÓN DE CÓMICS DE SAN DIEGO 2012

CRÍTICA DEL PUNISHER MAX DE JASON AARON Y STEVE DILLON

Javi Cano

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

3 comentarios el “Novedades San Diego Comic Con 2012. Thomas Jane vuelve a ser “Punisher”, o por lo menos durante un ratito.

  1. hachecomics9
    17 julio, 2012

    Ese es el Punisher que debió existir desde el principio: Duro y a la encía. Ya es hora de poder ver a personajes crudos como este en toda su dimensión dentro de la gran pantalla.

    Punto más para Thomas Jane, quién demostró con este bien logrado corto que una cosa son los malos actores, y otra muy distinta son las malas producciones. Se nota que respeta la esencia del personaje hasta la médula y que se esmera por hacerle un merecido reconocimiento.😀

  2. Kenkoy
    18 julio, 2012

    Joder que bueno por dios, ese es mi castigador, y no las mariconadas anteriormente rodadas. Que le den pasta a este tio para que pueda rodar una película del Punisher de verdad, y si los niños no pueden ir a verla que no vayan, ya está bien de pensar en rodar películas para todos los públicos. Y coincido, se vé que sabe de que va el gran Frank Castle. De 10 el corto.

  3. Pingback: Crítica de “Arrow”. El arquero de DC Comics a la conquista de la televisión. « Blog "Hablando de cómics"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: