Blog "Hablando de cómics"

Cómics & películas | series | videojuegos basados en cómics

“Iron Man 3”, Tráilers, pósters, información e imágenes.


Blog Hablando de cómics – Con cierto retraso desde su aparición en la red (el trabajo se acumula y hemos tenido un par de meses saturados del mismo), desde esta humilde página no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostrar el tráiler y comentar aunque sea levemente,  el próximo estreno de “Iron Man 3” (26 de abril de 2013).

iron-man-3

Tomando como hecho ya demostrado  que el cine de superhéroes irrumpió en las salas para quedarse y siendo Marvel Studios y Paramount Pictures la primera en aseverar dicho hecho, ya que sus adaptaciones superheroicas inundan e inundarán el mercado año tras año, la primera película de esta productora en llegar a las pantallas tras el colosal éxito de “Los Vengadores” en el ya cercano 2013, será la tercera parte, de las andanzas de Tony Stark (Robert Downwy Jr) y su alter ego Iron Man.

Con un cambio de responsable al mando respecto a las dos anteriores, desde mi punto de vista necesario, la labor del anterior director Jon Favreau ha sido puesta ahora en las hábiles manos (por lo menos a nivel de guionista) de Shane Black, que compaginará la dirección del film junto a la escritura del guión del mismo, ayudado en este menester por Drew Pearce.

Iron-man-3-poster-alternativo

Póster alternativo de “Iron Man 3” obra de Matt Ferguson

Si bien es cierto que como director Shane Black solo tiene en su haber la inteligente, divertida y más que correcta “Kiss Kiss, Bang Bang”, no hay que olvidar que este señor es el responsable de los guiones de “Arma Letal”, “El Último Boy Scout” y “El Último Gran Héroe” entre otros. Solo por estos anteriores trabajos y sobre todo por crear esa pareja (que también podríamos considerar superhéroes en cierta forma) que es la formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh (los protas de “Arma Letal”), El señor Black merece un voto de total confianza.

“Iron Man 3” como no podía ser de otra forma, está protagonizada por Robert Downey Jr. que vuelve a ponerse la armadura del multimillonario Tony Stark, por cuarta vez y de momento por última, ya que el contrato de Downey Jr. con Marvel Studios llega a su fin con esta película, aunque conociendo lo que las productoras tienen por delante, raro sería que no renovaran dicho contrato, aunque suponga un mayor desembolso de dinero para los bolsillos del resurgido actor.

Iron-Man-3-Tony-Stark

Robert Downey Jr. delante de su famoso Iron Man

Acompañando al protagonista en esta tercera parte volvemos a contar con Gwyneth Paltrow, que repite también por cuarta vez como Pepper Potts, también vuelve Jon Favreau, que a pesar de haber sido sustituido en las labores de dirección, repite su tercera encarnación de Happy Hogan, contamos en la cinta también con Don Cheadle, que repite por segunda vez su papel de James Rhodes/Máquina de Guerra, y por último en esto de los que repiten papel y personaje (excluimos los cameos del gran Stan Lee), contamos de nuevo con la voz, solo en la versión original, de Paul Bettany que vuelve como Jarvis.

Iron-Man-3-Tony-Stark

Máquina de Guerra ataviado a la manera Iron Patriot (armadura que en los cómics vistió el enemigo de Spiderman, Norman Osborn)

Además de los citados arriba, en esta nueva parte del vengador dorado se unen al reparto el americano William Sadler como Sal Kennedy y los ingleses Guy Pierce como Aldrich Killian, Rebecca Hall como Maya Hansen y dando vida al villano de la película “El Mandarín” tenemos la presencia del estupendo Sir Ben Kingsley, que aportará su buen hacer a este villano que en los cómics es la némesis de Iron Man.

Iron-Man-3-The-Mandarin-Ben-Kingsley

El Mandarín a la medida de Sir Ben Kingsley

Os dejamos ahora con los tráiler cargados de destrucción al más puro estilo Marvel. Os mostramos primero el de la versión original (subtitulada por Cinescondite) y justo debajo el doblado al castellano.

Con una historia que supuestamente está basada en cierta forma  en el genial cómic de Iron Man, surgido de la pluma de Warren Ellis, “Extremis”, esta tercera parte que llegará a los cines el próximo año 2013, dará el pistoletazo de salida a la segunda fase pensada por Marvel Studios para seguir ampliando su Universo Cinematográfico Marvel, que este año tendrá que combatir a nivel de taquilla contra la competencia propuesta por DC Comics, ya que Warner estrenará el nuevo intento de abrir franquicia con Superman en “Man of Steel” (“El Hombre de Acero”).

Esperando el estreno de esta “Iron Man 3”, podemos estar seguros  que dentro de esta película los chicos de Marvel incluirán además algún personaje o situación que enlace con los próximos estrenos que vendrán (al estilo de la aparición de Thanos en los títulos de crédito de “Los Vengadores”).

iron-man-3-poster

Primer póster de “Iron Man 3”

Blog Hablando de cómics – Javi Cano

ENLACES RELACIONADOS:

Acerca de jjorel

Con estudios de cine y un amplio espacio de tiempo trabajando en agencias de publicidad, decido establecerme por cuenta propia y abrir la librería especializada Keystone Comics. Llevo los blog Freaksociety.wordpress.com y Hablando de cómics.wordpress.com.

3 comentarios el ““Iron Man 3”, Tráilers, pósters, información e imágenes.

  1. Pingback: Tráiler y póster de Iron Man 3 y kick-Ass 2, más noticias de Hulk, The Man of Steel y la secuela de 300 | Blog "Hablando de cómics"

  2. Pingback: Tráiler de “THOR: EL MUNDO OSCURO”. Primer avance de la 2ª parte de las andanzas del dios del trueno | Blog "Hablando de cómics"

  3. Pingback: IRON MAN 3. Otro éxito de Marvel | Blog "Hablando de cómics"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: